Fiatc superiorRadio marca header

Oficial: Araujo sufre un esguince de tobillo

0

La maldición de las lesiones se están cebando con el Barça. A los 7 minutos del partido de Liga ante el Betis en el Benito Villamarín, el central se ha torcido el tobillo izquierdo, en una jugada fortuita sin que interviniera ningún rival y que se ha producido en el lateral del área azulgrana. El comunicado médico del club habla de esguince de tobillo y este lunes se le harán más pruebas

Koeman había apostado esta vez por el tándem Araujo-Lenglet, habitual desde la lesión de Piqué. El técnico holandés no ha recurrido a Umtiti, ni tan siquiera cuando ha sustituido al uruguayo que, con grandes muestras de dolor, ha abandonado el campo por uno de los laterales.

Desde que regresó después de una primera lesión, en el partido ante la Juventus, Araujo ha disputado 15 partidos de 16, jugando enteras las cuatro prórrogas, las dos de la Supercopa y dos de Copa. Hoy era el encuentro 17, pero sólo ha disputado unos pocos minutos. Desde el encuentro ante la Real Sociedad, había disputado todos los minutos.

Share.

Leave A Reply