Fiatc superiorRadio marca header

Oficial: El Barça propone el 18 de diciembre para el Clásico

0

El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial en el que propone celebrar el Clásico, aplazado por el Comité de Competición, el próximo miércoles 18 de diciembre.

El club catalán explica que el pasado jueves el Barça trasladó al Comité de la RFEF su negativa de jugar el partido en el Estadio Santiago Bernabéu, tal y como proponia en un principio la Liga. Además, el Barcelona asegura que su deseo «habría sido disputar el Clásico en el Camp Nou el día 26, tal y como estaba previsto», y así lo comunicaron. «El club tiene una confianza absoluta en la actitud cívica y pacífica de su masa social, que siempre se expresa en el Camp Nou de manera ejemplar», reza el comunicado.

Ante la resolución final del Comité de Competición de la RFEF, el Barça prefiere que el partido se dispute el 18 de diciembre. Para terminar, el club culé pide disculpas a los socios, peñistas o aficionados que puedan sufrir molestias por el aplazamiento del Clásico y asegura que se les devolverá el dinero de las entradas adquiridas.

Share.

Leave A Reply