Fiatc superiorRadio marca header

OFICIAL: El público vuelve al Camp Nou para el Gamper

0

El FC Barcelona confirmó que el próximo 8 de agosto se celebrará el Trofeu Joan Gamper con un doble enfrentamiento, femenino y masculino entre el Barça y la Juventus de Turín. Se permitirá un 20% de aforo en el Camp Nou y significará el retorno del público al estadio azulgrana 17 meses después. el último partido con público fue un BarçaReal Sociedad disputado el 7 de marzo de 2020.

Serán 19.869 espectadores divididos en 8 bloques con servicios de restauración, aseos y accesos independientes, para que a los espectadores de los diferentes bloques no se crucen en ningún momento.

Será la segunda vez que el Barça femenino juegue un partido en el Camp Nou pero la primera en la que podrán disfrutar de la presencia del público. También será la primera vez que sean participes del Trofeu Joan Gamper.

Se empezará a las 18.00 horas con el partido del femenino y a partir de las 21.30 horas el masculino. Entre un partido y el otro también tendrá lugar de manera conjunta el acto de presentación de los jugadores y jugadoras de las dos plantillas azulgrana para la temporada 2021/22. Las entradas ya están a la venta en la web del club.

Share.

Leave A Reply