Fiatc superiorRadio marca header

Okunowo: «Lo estoy pasando mal, quiero venir a Barcelona para ordenar mi cabeza»

0

Samuel Okunowo habló para ‘La Xarxa Rádio’ y explicó lo mal que lo está pasando debido al incendio que sufrió en su casa el pasado mes de julio. Las llamas devoraron absolutamente todo lo que habíe en su domicilio, incluida toda su documentación.

«Necesito ayuda para viajar a Barcelona. Estoy viviendo en casa de mi hermano en Nigeria. Lo estoy pasando mal y quiero venir a Barcelona para ordenar mi cabeza», expresó.

«Vendré a Barcelona cuando la embajada de mi país, en Lagos, me de el visado. Ellos me han dicho cuando presenté los papeles que en enero lo tendré. Estoy esperando que llegué el 25 de enero para tener el nuevo pasaporte», explicó el nigeriano.

QUIERE JUGAR EN SEGUNDA DIVISIÓN

Okunowo confía en que el Barça le pueda ‘echar un cable’ en estos duros momentos, como ya ha hecho anteriormente. «El Barça siempre me ha ayudado cuando estoy en Barcelona. Pienso que sabiendo todos los problemas que tengo también me ayudarán ahora».

El nigeriano declaró que tiene intenciones de seguir jugando al fútbol. «Me gustaría fichar por un equipo en España, de Segunda A o de Segunda B. Una nueva oportunidad».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply