Fiatc superiorRadio marca header

Operación salida

0

Arda Turan y Pep Segura, mánager general del Barça, se han sentado a hablar esta mañana para hallar una salida de la plantilla azulgrana. El futbolista le habría presentado un par de propuestas y ha pedido al club azulgrana que le apoye y encuentre equipos para que pueda marcharse.

Arda le ha planteado al ejecutivo azulgrana que tiene clara su salida del club. Ha visto que no dispone de minutos con Valverde desde el inicio de la temporada y no está citado  en las convocatorias como sí hacen otros jugadores, aunque después no lleguen a vestirse de corto. Se ha dado cuenta de que la situación es irreversible y por primera vez ha aclarado su voluntad de marcharse. “Me quiero ir”, le habría afirmado a Pep Segura, según la prestigiosa emisora Radyospor turca. No está convocado para el partido Champions ante la Juventus. Segura agradeció la predisposicón de Arda Turan , además de la honestidad y le habría prometido ayudarle en el mercado invernal.

De esta charla se han sacado conclusiones. Lo principal, su deseo de finalizar su ciclo como azulgrana, aunque algunos medios turcos han abundado en detalles. El diario turco Fanatik, incluso, revela algunas frases no confirmadas por el jugador: “El Barça es el mejor club del mundo. Jugar aquí fue mi sueño. Estoy orgulloso de estar aquí, pero ha llegado el momento de salir”. Y es cuando le habría pedido “la ayuda del club” para encontrar acomodo en otro sitio.

Share.

Leave A Reply