Fiatc superiorRadio marca header

Opinión repartida sobre el comportamiento de Dembélé

0

La incorporación de Ousmane Dembélé por el Barça ha avanzado en los últimos días y el Borussia Dortmund rastrea a marchas forzadas un recambio de garantías. El atacante galo sigue al margen del equipo alemán después de no aparecer sin permiso del entrenamiento del pasado jueves y no tendrá la oportunidad de jugar hasta que no se solucione su futuro.

En medio de este panorama, el deseo de Dembélé por querer vestir de azulgrana, el diario francés ‘L’Équipe’ ha formulado una encuesta en la que pregunta a sus usuarios si “¿Ousmane Dembélé tiene razón en querer forzar su fichaje por el Barça?” y los resultados a primera hora de la mañana confirman que los aficionados franceses tienen la opinión dividida con el comportamiento del extremo francés. Un 48 por ciento está de acuerdo con la medida que tomó el jugador, mientras que otro 48 por ciento se muestra contrario a la decisión del talentoso extremo.

Ousmane Dembélé, de 20 años, es un objetivo prioritario de la dirección deportiva del Barça para hacer olvidar el adiós de Neymar.

Share.

Leave A Reply