Fiatc superiorRadio marca header

Orobitg confirma que Guardiola no sustituirá a Di Matteo

0

Tras la destitución de Di Matteo por la goleada encajada en Italia ante la Juventus, el Chelsea parece ser que ha contactado con Rafa Benítez, aunque los aficionados no ven con buenos ojos la presencia del ex técnico del Liverpool en su banquillo. Y, ante esta nueva vacante, vuelve a sonar el nombre de Pep Guardiola.

Mundo Deportivo avanzaba a primera hora de esta mañana que, por ahora, Guardiola no entrenaría al Chelsea, y esta tarde ‘Lance!Net’ ha ampliado la información con unas declaraciones de Josep Maria Orobitg, el agente de Guardiola.

Orobitg apunta que estuvo con Pep hace quince días en Nueva York y que el de Santpedor le comentó que «antes de enero o febrero no decidirá qué equipo entrenará o si se sentará en algún banquillo la temporada que viene». Es más, «antes de este periodo no tomará ninguna decisión con ningún club ni con ninguna selección».

Guardiola sigue desconectando en Nueva York

El agente de Guardiola no entró en detalles sobre el equipo que más tienta a Pep, pero sí que ha insistido en que «su futuro sólo lo decidirá él porque tiene mucha personalidad. Ahora está con su familia, descansando, leyendo, disfrutando de sus hobbies y viendo fútbol», hasta que «en enero empiece a pensar en qué equipo puede dirigir la próxima campaña.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply