Fiatc superiorRadio marca header

Òscar Grau deja se ser el CEO del Barça

0

Al final el FC Barcelona ha decidido prescindir de Òscar Grau como CEO del club. Así se lo ha comunicado Ferran Reverter, su sucesor como CEO y Rafa Yuste, el vicepresidente. Después de 5 años en el Barça ha logrado una cifra récord en cuanto a ingresos, pero su gestión de ve empañada por los fichajes astronómicos y muchas decisiones de la junta de Josep Maria Bartomeu.

A sus 56 años, vuelve a dejar el club de su vida, después de ser una leyenda del balonmano. En esta etapa su mancha estará marcada por el Bartogate. Òscar Grau se ha querido despedir con una carta.

Estimados compañeros y compañeras,

Hoy termina mi segunda etapa en el Club que quiero. La primera como jugador de balonmano, durante más de 10 años en el primer equipo, donde ganamos entre otros la primera Copa de Europa de la sección. La segunda desde el 2015, primero como director de las FCB Escoles, y desde septiembre de 2016 como CEO, y he sido así el primer deportista del Club que ha alcanzado esta posición.

He dejado la piel en la pista y en los despachos, con aciertos y errores, pero siempre buscando lo que era mejor para el Barça.

Para mí ha sido un orgullo y un honor haber liderado esta etapa en el FC Barcelona, ​​intentando conseguir el objetivo de nuestro Plan Estratégico: ser la institución deportiva más querida, admirada y global.

Quiero agradecer a la Junta Directiva anterior haber pensado en mí, por nombrarme CEO del Club que tanto quiero. Y por supuesto quiero agradecer al Comité de Dirección y todos y todas las trabajadoras del Club, todo el esfuerzo y el trabajo bien hecho durante estos años. Ya me conocéis, y siempre he predicado y he intentado fomentar el TRABAJO EN EQUIPO. Sin vuestra ayuda, esfuerzo y compromiso, todo lo que se ha conseguido no habría sido posible. GRACIAS A TODOS, de todo corazón.

Por último, os quiero pedir y sé que lo haréis, el máximo apoyo a Joan Laporta y su Junta Directiva, así como a Ferran Reverter. Su experiencia, ilusión y barcelonismo, junto con el retorno a la “nueva normalidad” permitirá al Barça volver a ser el mejor Club del mundo.

Visca el Barça!

Òscar Grau

El presidente Joan Laporta también le ha agradecido sus servicios públicamente.

Share.

Leave A Reply