Fiatc superiorRadio marca header

Òscar Perarnau renovará a finales de esta semana por tres temporadas

0

oscar-perarnau-renovara-a-finales-de-esta-semana-por-tres-temporadas

Òscar Perarnau renovará por tres temporadas como director deportivo a finales de esta semana. Su agente Màgic Díaz y el presidente del Espanyol tienen previsto reunirse mañana jueves para cerrar los pequeños detalles que faltan para cerrar el tema. Las dos partes han mostrado buena predisposición para ir resolviendo las desavenencias que han ido surgiendo desde que el dirigente hizo una primera oferta a la baja, tanto en el aspecto deportivo como económico. Oferta que ha tenido que rectificar a posteriori para evitar que el director deportivo abandonara el club, al no sentirse valorado como profesional.

La nueva propuesta convenció a Òscar Perarnau, quien siempre ha manifestado su intención de seguir en el club siempre y cuando se le permitiera trabajar de acuerdo a sus ideas de llevar adelante un proyecto deportivo.

La cumbre de mañana será clave y el club blanquiazul podría hacer oficial el acuerdo el viernes o el próximo lunes, de no surgir ningún contratiempo.

Una vez firme el director deportivo, el siguiente paso será renovar a Jordi Lardín, máximo responsable del fútbol base y a Ángel Morales, responsable económico del fútbol base.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply