Fiatc superiorRadio marca header

Otra noche mágica de Messi

0

En el Benito Villamarín el FC Barcelona goleó al Betis por 14 con un HatTrick de Lionel Messi y un golazo de Suárez para seguir en lo más alto de La Liga.

Era una final. Así de importante era para el Barça, un estadio complicado ante un rival acostumbrado a tener la posesion del balón. Además con la victoria de sus perseguidores no podía dejar pintos en el camino.

El partido comenzó igualado. Ambos proponían pero con poca claridad. Se prestaban la pelota en la mediocampo sin hacerse daño. Hasta que Messi tuvo un tiro libre cerca del área. El argentino la puso en el rincón imposible para Pau López y abrir el marcador. A partir de allí con más confianza comenzaron a mover la pelota y se abrieron los espacios para el 10 vuelva a marcar y baje el telón de la primera mitad con un 0-2.

El complemento fue un monólogo. El Betis ofreció poca resistencia y el Barça dominó a su gusto. Por si esto fuera poco Suárez se disfrazó de Messi para dejar a cuanta camiseta verdiblanca de le ponga en el camino, dejando tres rivales en el suelo y marcar su gol. Pero la frutilla del postre la puso Leo que tras recibir una pelota sobre la izquierda la picó desde afuera del área para terminar de sellar su hat trick y así estampar el 1-4 en el marcador final.

Fue victoria para el equipo de Ernesto Valverde que tendrá descanso ya que no jugará entresemana pero deberá prepararse para el Derbi en el Camp Nou ante el Espanyol.

Share.

Leave A Reply