Fiatc superiorRadio marca header

Otra pista sobre Isco

0

Isco Alarcón se ha juntado este jueves con un grupo de amigos en una terraza de Madrid para comer al sol, aprovechando el buen día y celebrando así el triunfo del Real Madrid el día anterior en el campo del Leganés. Lo ha fotografiado en una imagen que ha subida a  Instagram, pero de inmediato ha tenido que borrarla.

El motivo no es otra que una bolsa de patatas con el donde en el plástico aparece el escudo azulgrana , que aparecía justo delante de él, en la mesa, en la instantánea en cuestión. El mismo futbolista se ha percatado, porque minutos más tarde ha vuelto a subir otra, reemplanzando  la primera, idénticamente igual pero sin la bolsa del Barça.

Esta instantánea ha causado revuelo en las redes sociales haciendo cábalas si era un gesto involuntario, o por el contrario una señal. Recordemos que el malagueño antes de fichar por el Madrid se había declarado ‘antimadridista’, también se ha visto al malagueño años antes posando en su juventud con una elástica azulgrana.

Sea casual o no, el Barça sigue tras sus pasos al no haber renovado aún por el Real Madrid su contrato que se extingue en 2018.

1491494073489

Foto Sport

Share.

Leave A Reply