Fiatc superiorRadio marca header

Otro enigmático mensaje de Dani Alves a Neymar en Instagram

0

Dani Alves ha subido a su cuenta en Instagram otros de sus enigmáticos mensajes que, por la imagen que lo acompaña, parece dirigido al delantero del PSG Neymar JuniorAlves Neymar son buenos amigos y fueron compañeros en el Barça, en el PSG y siguen coincidiendo en la selección brasileña. A sus 37 años, el ahora jugador del Sao Paulo parece que no ha perdido su buen humor.

Captura de pantalla 2020-06-25 a las 23.32.53

En esta ocasión, Dani aparece junto a Neymar en una imagen en blanco y negro, riendo ambos de buena gana. Y el texto que acompaña a la fotografía es el siguiente:

«Para usted que critica a la gente, hicieran lo que hicieran, pagaron el precio que pagaron, o si no queridos amigos, ¡sólo te quedará criticarlos!

No lo olvides; Sólo nosotros conocemos nuestros dolores, sólo nosotros conocemos nuestras responsabilidades y sólo nosotros conocemos nuestro arduo camino.

Sueña en voz alta, no tengas miedo, no renuncies a tus sueños nunca, porque los seres humanos sin sueños son seres humanos sin vida.
Purifica tu alma, fortalece tu mente y vuela alto, muy alto, ¡porque sólo los verdaderos campeones son capaces de volar muy alto!
Reunámonos siempre con personas mejores que nosotros y hagamos de la vida la oportunidad de ser e inspirar».

¿Mensaje para marcar un camino en la vida? ¿Reflexión profunda? ¿La última broma que se le ha ocurrido a Dani para que corra como la pólvora por Internet?

Quizás de todo un poco, aunque es sabido que la vida de Neymar Junior suele estar plagada de multitud de incidencia. Pero ahí queda el mensaje de su compatriota que con sus cuarenta títulos es el jugador más laureado de la historia.

Share.

Leave A Reply