Fiatc superiorRadio marca header

Otro ex azulgrana en la agenda de Robert

0

Gerard Deulofeu ha atendido a los medios en rueda de prensa junto a Javi Martínez para hablar del partido del viernes frente Israel, aunque también ha hablado de su situación en el Milan y de su sonado regreso al Barça, después de que Robert Fernández confesara en la Ser que es una posibilidad. “Esperaba esta pregunta”, ha contestado con gracia el jugador catalán cuando se le ha hablado del Barça.

El jugador del Milan no ha negado que “es bonito escuchar esas cosas”, en alusión al interés del Barça, pero ha apuntado que “los jugadores debemos pensar sólo en el presente, sino se te puede ir la cabeza, el futuro ya llegará”. En todo momento Deulofeu ha repetido la misma idea y ha afirmado que “he aprendido a olvidar el pasado y a vivir el presente, pienso solo en eso. El futuro ya llegará, pensar en él te puede llevar al camino incorrecto”.

También ha hablado de Montella, su entrenador en el Milan, al que ha agradecido la confianza que ha depositado en él, gracias a la que ha vuelto a la selección. Deulofeu ha explicado que “he encontrado la regularidad que buscaba y ahora soy un jugador más inteligente, más maduro. Pienso en los partidos durante la semana, he mejorado en el aspecto defensivo y soy más regular durante los 90 minutos”.

Share.

Leave A Reply