Fiatc superiorRadio marca header

Otro nuevo reto para Messi

0

Messi consiguió ante el Villarreal su gol 525 con el Barça. Igualó los que marcóGerd Müller con el Bayern de Múnich y atrapó el récord de tantos marcados por un jugador en un mismo club que ostentaba el alemán. Su siguiente objetivo es Pelé, aunque antes, al argentino le gustaría llegar al club de los 100 goles en la Champions League. Va por los 97, le quedan tres y el Chelsea, al que no le ha marcado nunca, está en su punto de mira.

El mítico brasileño sigue siendo, de momento, el mayor goleador que se haya visto nunca. 541 goles en 560 partidos disputados con el Santos, según el ranking publicado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Datos que, de todas formas, contrastan con los ofrecidos por el propio jugador, que llegó a hablar de una cantidad de 1.283 goles, aunque no todos con el club brasileño. Al parecer, cuenta los partidos amistosos. La IFFHS sólo ha valorado aquellos en Primera División. Leo se conforma con seguir manteniendo la media de 50 goles logrados en un año natural.

En Liga, Messi celebró en el Estadio de La Cerámica las 300 victorias de azulgrana, lo que recientemente celebró Iniesta. Su siguiente reto será dar caza a Xavi, que con 322 triunfos es el que encabeza la tabla azulgrana. Claro que para lograrlo esta temporada debería ganar todas las jornadas que quedan.

Share.

Leave A Reply