Fiatc superiorRadio marca header

Otro papel para Sergi Roberto

0

Tras recuperarse de la rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que se lastimó ante Olympiacos, Sergi Roberto volvió a los terrenos de juego con el Barça ante el Real Murcia y dejó una preciosa asistencia para que Denis Suárez marcara el cuarto gol de la noche.

Teniendo en cuenta que en las últimas no podía participar con el resto de sus compañeros, el futbolista de Reus salió de la rutina y participó en el rodaje de una escena que saldrá en la obra teatral ‘McGuffin’, interpretada por el actor Jordi Ríos y la actriz Mónica Pérez y dirigida por Carlos Latre.

Así lo han confirmado los protagonistas de la obra en el programa ‘Fricandó Matiner’ de RAC105, donde desvelaron que Sergi Roberto tendrá una breve y divertida aparición. “Lo enredamos y se lo pasó ‘teta’”, dijo Ríos entre risas.

De esta manera los aficionados culés que quieran ver a Sergi Roberto teniendo un pequeño papel tienen una cita en el Teatre Aquitània desde hoy mismo hasta el 7 de enero, fecha en la que se realizará la última función de ‘McGuffin’.

Share.

Leave A Reply