Fiatc superiorRadio marca header

Otro reto para Messi: Batir al Madrid en Copa

0

Una de las asignaturas pendientes de Leo Messi puede quedar aprobada este miércoles en el Santiago Bernabéu. El ’10’ del Barça aún no ha conseguido marcar un gol al Real Madrid en la Copa del Rey, pese a que ambos equipos se han visto las caras en esta competición en las dos últimas temporadas. Ni en la final de Valencia del 2011 ni en los cuartos de final de la pasada temporada pudo celebrar un gol suyo el rosarino.

Messi disputó los 300 minutos de esos Clásicos coperos. 300 en tres partidos, porque en la final de hace dos años se disputó una prórroga de 30 minutos. Sin embargo, el argentino no estuvo acertado ante Casillas. En Valencia, el Barça perdió por 1-0. En la ida de los cuartos de final del año pasado, el Barça ganó en el Bernabéu por 1-2, con tantos de Puyol y Abidal. En el choque de vuelta, que acabó 2-2, los encargados de marcar los goles barcelonistas fueron Pedro y Dani Alves.

En esta ocasión, el rosarino no tendrá delante a Iker Casillas, baja en esta eliminatoria de Copa por lesión. Messi se encuentra en un excelente momento goleador en lo que llevamos de 2013, rubricado la semana pasada con siete goles en los dos partidos que jugó, tres ante el Málaga y cuatro frente a Osasuna. En ese partido ante los rojillos, el jugador del Barça supero otro récord, el de jornadas consecutivas marcando, con once. Pero la Copa será otra historia y ahí tiene un nuevo reto, con dos oportunidades por delante para acabar con él.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply