Fiatc superiorRadio marca header

Ousmane Dembélé no tiene noticias de su renovación

0

Ousmane Dembélé es uno de los jugadores más importantes del Barça esta temporada, y este verano será clave para su futuro. El jugador termina contrato el siguiente curso, por lo tanto, en unos meses el club tiene que decidir si le renueva o le vende.

Su mejora este año bajo las ordenes de Ronald Koeman ha sido exponencial y ya lleva 10 goles y 4 asistencias en 37 partidos. Ousmane Dembélé ha dejado atrás su calvario de lesiones, mejorando su hábitos y su alimentación como reconocía en una entrevista a Bein Sports.

Está claro que el jugador vive el momento más dulce de su etapa como azulgrana y por eso su renovación será una patata caliente. Joan Laporta quiere hacer un gran fichaje y aligerar la carga salarial de los jugadores, pero Ousmane Dembélé se ha ganado un nuevo contrato que combinado que su edad (23 años) no va a salir barato.

En esa misma entrevista, Ousmane Dembélé reconocía que quiere seguir pero que aún no ha tenido noticias del club.

“¿Mi futuro? Todavía me queda un año de contrato. Aún no ha habido ninguna conversación con la nueva directiva, pero estoy contento y me siento bien. El nuevo presidente que ha llegado no lo conozco demasiado bien, pero es muy cercano a los jugadores. Veremos cómo va”.

Share.

Leave A Reply