Fiatc superiorRadio marca header

Özil salvó al Madrid del naufragio en el último minuto

0

El equipo de José Mourinho tuvo que encomendarse a la diosa Fortuna para no hincar la rodilla ante un rival que ya le había vencido en Alemania. Y que, al igual que hace dos semanas, volvió a pasarle por encima, esta vez a domicilio. El Borussia mereció irse del Bernabéu con el botín de los tres puntos. Pero la suerte le dio la espalda. El 2-2 final, logrado en el último suspiro, no hizo justicia a lo que se vio sobre el terreno de juego.

Reus dejó claro que el Borussia iba muy en serio al adelantar a los germanos al filo de la media hora. Aunque su alegría fue efímera, ya que poco después Pepe empató de cabeza (1-1, 34′).

Un gol en propia meta de Arbeloa, al intentar desviar un remate de Götze, volvió a meter el miedo en el cuerpo a la afición del Bernabéu justo antes del descanso (1-2, 45′). Pero cuando todo parecía perdido, cuando el Madrid empezaba a complicarse, y mucho, el pase a octavos de final, Özil, de falta, logró las tablas ‘in extremis’ (2-2, 89′).

El Dortmund, que en caso de ganar hubiera dejado el pase a octavos prácticamente encarrilado, continúa líder con ocho puntos, a uno del Madrid, con siete.

Fuente: sport.es

Share.

Leave A Reply