Fiatc superiorRadio marca header

Paco Alcácer ocupa el lugar de Neymar

0

Real Madrid y FC Barcelona se ven las caras a partir de las 20:45 en el Santiago Bernabeu con sensaciones opuestas, el conjunto blanco eufórico tras clasificarse para semifinales de la Champions League, mientras que el Barça quedó apeado frente a la Juventus. El Real Madrid lidera la Liga y el Barça segundo, necesita sacar los tres puntos, para que el equipo de Zidane no de un golpe sobre la mesa en el campeonato liguero y se iguales a falta de pocas jornadas para finalizar.

Luis Enrique ya entrenó ayer con Paco Alcácer como delantero titular,  y el valenciano es el escogido para cubrir la ausencia de Neymar. El resto del equipo es el mismo que se enfrentó a la Juventus y por lo tanto no hay novedades en el once de Luis Enrique, que en principio apostará de nuevo por el sistema 4-3-3.

El Real Madrid por su parte también sale con todo y finalmente Bale completará la tripleta atacante del conjunto blanco, el galés que había estado lesionado apuntaba que llegaría al Clásico y finalmente ha cumplido.

Estos son los 11 del Clásico

11 titular Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.

Banquillo: Kiko Casilla, Kovacic, James, Isco, Asensio, Morata y Danilo

11 titular del FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez y Paco Alcácer.

Banquillo : Cillessen, Arda, Mascherano, Digne, A. Gomes y Aleñá.

Share.

Leave A Reply