Fiatc superiorRadio marca header

Paco Alcácer podría entrar en una operación a dos bandas

0

El Barça le ha abierto la puerta de salida, pero Paco Alcácer no se quiere ir. Y mientras tanto, en medio de este tira y afloja, el mercado se va moviendo incluyendo su nombre en operaciones a dos bandas. La última, la que está cogiendo más cuerpo, es la posibilidad de que Iago Aspas, ahora en el Celta, fiche por el Valencia, lo que obligaría al club gallego a lanzar sus redes sobre el delantero culé.

En Singapur, la entidad ‘che’ ha estado planificando la temporada 2018-2019 en diversas reuniones de trabajo. El máximo accionista Peter Lim se vio con el presidente Anil Murthy, el director general Mateu Alemany y el director del área técnica Pablo Longoria. Varios refuerzos sobre la mesa. El principal objetivo es Iago Aspas, cuya cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, y como segunda opción está Kevin Gameiro. Los agentes del internacional español se reunieron con anterioridad con el Valencia y están abriendo canales de diálogo entre las dos entidades, aunque las conversaciones son muy complicadas y pueden ir para largo, a la espera de que termine el Mundial de Rusia.

En el Barça tienen constancia de estos movimientos, pero aseguran que todavía no han recibido ningún interés oficial por Paco Alcácer. Ni han planteado una oferta ni tampoco una cesión.

El delantero, un jugador con pocos minutos en el primer año de Valverde pero con un notable promedio goleador, prefiere mantenerse al margen y sigue insistiendo en que su intención es cumplir los tres años de contrato que tiene con el Barça, hasta junio de 2021 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Share.

Leave A Reply