Fiatc superiorRadio marca header

Paco López da descanso a varios titulares para el Levante-Barça

0

El entrenador del Levante, Paco López, anunció este miércoles la lista de convocados para el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey ante el Barcelona que se disputa el jueves 10 de enero en el Ciutat de València (21.30 horas). El técnico del conjunto valenciano deicidió dar descanso a varios de sus futbolistas importantes como Rober Pier, Enis Bardhi y Roger Martí.

No son las únicas ausencias que tendrá el Levante en este primer duelo de la Copa entre el Levante y el Barça. Además, el entrenador valenciano tampoco ha convocado a Nikola Vukcevic, Samu García ni Antonio Luna, recién recuperado de una lesión muscular.

Así, la lista completa para afrontar el encuentro copero frente al Barça de Ernesto Valverde es la formada por: Oier, Koke, Aitor Fernández, Toño, Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López, Doukouré, Simon, Prcic, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Borja Mayoral, Raphael y Boateng.

El Levante se mide el próximo domingo 13 de enero al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en la Jornada 19 de LaLiga (12:00 horas).

El equipo ‘granota’ ocupa la décima posición en la clasificación con 23 puntos y no quiere hacer concesiones en el campeonato pues su objetivo número uno es consolidar la permanencia en la máxima categoría. De ahí las precauciones de Paco López que no ha querido exponer más de la cuenta a sus jugadores frente al Barça, como ya adelantó el pasado martes.

El pasado 16 de diciembre el Barça visitó el Ciutat de València en el partido de LaLiga y se impuso al Levante por 0-5 con un Leo Messi excepcional. Está por ver si el argentino repite visita pues Valverde también planea dosificar esfuerzos y reservar jugadores en este choque de la Copa del Rey.

Share.

Leave A Reply