Fiatc superiorRadio marca header

Panorama idílico para el Barça

0

El director y presentador del Ronda Esportiva en Onda Cero, Albert Arranz, abrió su turno de palabra en el programa de ayer situando el estado de un Madrid que, a sabiendas de que peleará con el Barça por un puesto en la final copera, deberá sudar sangre para lograrlo. Y es que los hombres de Mourinho encararán la ida de las semis con Di María y Coentrao sin poder jugar por expulsión, Pepe y Casillas fuera por lesión y Ramos sancionado por los insultos que propinó al árbitro en el último partido. Un panorama prácticamente idílico para los hombres de Tito Vilanova.

Arranz no pudo comprender las imágenes de Casillas saliendo solo del hospital y conduciendo su coche con un sola mano, no solo ya por la inexcusable dejadez del Madrid al no buscarle un chófer o persona que le lleve a casa, sino por el peligro que corrió el propio Iker y otros conductores al conducir el guardameta merengue su todoterreno a una sola mano. Una situación inconcebible en una entidad de los recursos y categoría del Real.

Entrando ya al plato fuerte del debate, la portada del Marca sobre el supuesto ultimátum de Ramos y Casillas a Florentino para que eche a Mourinho a final de temporada, el periodista comentó que Óscar Campillo, subdirector del medio, entró en el Ronda Esportiva ayer al mediodía para reafirmarse de todo lo expuesto y publicado por el periódico y sin retraerse de una sola coma. Para el contertulio, y aunque Escolán habló de “aviso” por parte de los capitanes blancos, se trató de un ultimátum en toda regla (siempre y cuando las cosas sucedieran tal y como las contó el diario madrileño).

Tras comprobar por boca de algunos contertulios de mesa y por algunos de los vídeos de la Caverna que esa misma información sobre lo acontecido en la comida se filtró a la prensa a través de distintas personas, Arranz no tuvo ninguna duda del error de Florentino al hablar de una campaña orquestada por el Marca para cargarse su proyecto y al propio Real Madrid, pues todo apunta a que algo hay. Y si lo hay, es porque algo se dijo en esa comida. Algo que, por lo tanto, Pérez conoce aunque lo niegue.

El colaborador recordó el caso de Laporta y sus denuncias contra la supuesta campaña de desprestigio del Mundo Deportivo en la que el tiempo demostró que la mayoría de informaciones lanzadas por el medio catalán fueron ciertas. Y es que, cuando el río suena, agua lleva.

 

Share.

Leave A Reply