Fiatc superiorRadio marca header

Para Gerard Piqué, a Mourinho se le permitió todo mientras ganó

0

erard Piqué recordó que José Mourinho está siendo criticado ahora por algunos sectores porque el Real Madrid no obtiene buenos resultados y que se le ha permitido todo hasta ahora. «Me hace gracia porque mientras ganaba, a Mou se le permitió todo».

El defensa central del Barça, que atendió a la prensa tras el entrenamiento posterior al choque de LIga contra el Málaga, recordó el incidente de Mourinho con Tito Vilanova en el partido de la Supercopa de España: «Vino y le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova ¿Cuántos partidos le metieron? Creo. Ahora, como ‘Mou’ encerró a un periodista en una habitación, ha dejado a Iker en el banquillo y pierde, ahora se le critica. ¿Es justo? No. Pero él siempre ha sido así.»

Piqué pidió más imparcialidad a la prensa «de Madrid y a la de aquí (Barcelona)» porque «no creo que la prensa tenga que ser así. Parece que nunca vamos a perder y eso pasará». Gerard no duda de la fortaleza mental de la plantilla porque «el equipo está preparado para recibir elogios», aunque  en su opinión «hacen más daño que bien».

UN TOQUE DE ATENCIÓN

En este sentido, Piqué consideró que lo sucedido en la temporada 2011-12, cuando al final se le escaparon al Barça la Liga y la Champions, «fue un toque de atención para todos».

Sobre el partido del Real Madrid en Pamplona admitió que «fútbol no hubo mucho, la verdad. El Madrid tenía muchas bajas y el campo era complicado».Claro, que también añadió que «El Real nunca se ha caracterizado por jugar al fútbol, sino que gana porque te pasa por encima».

Volviendo a la órbita barcelonista, Piqué no cree que Vilanova esté tirando de un once inicial muy definido «Este año podemos jugar con muchas variantes. Tenemos una plantilla muy buena y competitiva«.

Finalmente, destacó la labor de Sergio Busquets, quien una vez más completó una excelente actuación en La Rosaleda. «Jugar con ‘Busi’ nos da mucho a los centrales porque es un 10».

Fuente: Sport

 

Share.

Leave A Reply