Fiatc superiorRadio marca header

Partido sin goles en el Uruguay-Argentina

0

La selección argentina de Leo Messi no logró pasar del empate frente a la Uruguay de Luis Suárez con un 0-0 final en un encuentro trascendental en la fase de clasificación para el Mundial 2018 que finalizó con un punto para cada uno. El encuentro fue trabado y con sucesivos encontronazos y ninguno de los dos equipos sacó a relucir algún destello de calidad para desencallar el partido.

El partido fue pesado para la albiceleste pero, una en marcha ,Leo Messi ejerció de líder, como viene haciendo en los últimos años, e intentó conectar con Di María, Dybala e Icardi, sus socios en la parcela ofensiva donde el técnico argentino salió con un esquema 4-2-3-1 dejando al ariete del Inter como delantero puro.

 Uruguay, se mantuvo replegado y constante en ataque, trataba de hacer daño pero sin rematar el trabajo en los últimos metros. Y así fue transcurriendo el partido, un encuentro plano sin peligro.

En la segunda mitad los dos equipos tenían la necesidad de sumar y salieron con más ímpetu, ya que la urgencia de sumar tres puntos apretaba, pero acabó teniendo la misma tónica que la primera parte

Se aproximaba el final y la intensidad fue ‘in crescendo‘ y en los minutos finales Luis Suárez fue sustituido aquejado de problemas en el gemelo que fueron fruto del cansancio y la falta de rodaje en las últimas semanas. Pero para nada es una lesión de rodilla como en el Santiago Bernabéu.

Después de este encuentro Argentina se queda igual en quinta posición que da lugar a la repesca, con 23 puntos, junto con Chile, que perdió en casa ante Paraguay, mientras que los uruguayos siguen terceros con 24 puntos, a uno de Colombia que empató con Venezuela . El grupo suramericano de clasificación para el Mundial sigue al rojo vivo con pocos puntos de separación entre gran parte de los equipos.

Share.

Leave A Reply