Fiatc superiorRadio marca header

Pastore guarda un gran detalle para Neymar

0

El crack brasileño, Neymar Jr está cerca de ser presentado como nuevo futbolista del París Saint-Germain y cerrar su etapa en el  FC Barcelona tras cuatro temporadas. El atacante brasileño ya se despidió de sus compañeros en el día de ayer y el propio club comunicó el deseo del jugador de cambiar de aires, razón suficiente para ausentarse de la dinámica del primer equipo a la espera de resolver su futuro de una vez por todas.

A pesar de que la confirmación de su fichaje por el PSG no es todavía no es oficial, en la capital francesa  ya le esperan con muchas ganas y uno de los que serán sus nuevos compañeros de vestuario, el argentino Javier Pastore, le tiene preparado un presente especial: le cederá el dorsal ‘10’ para que “se sienta feliz desde el primer día”.

Quiero ofrecerle mi camiseta a Neymar como acto de bienvenida. Quiero que se sienta cómodo y feliz desde el primer día. Yo que soy el que primero llegó, quiero darle todo el soporte que necesite para que todos juntos podamos ganar la Champions. Es un pequeño detalle, pero para mí fue muy importante tenerla y ahora quiero darle la bienvenida con ese pequeño símbolo”, habló Pastore en declaraciones a ‘El Larguero’ de la Cadena SER.

Share.

Leave A Reply