Fiatc superiorRadio marca header

Paul Scholes: »Bale sería perfecto para el Manchester United»

0

1427457722_339795_1427457865_noticia_grande

El futuro de Gareth Bale está cerca de convertirse en un ‘’Asunto de Estado’’, pero no solo aquí en España. En Inglaterra dan por hecho que en caso de que el galés dejase el Real Madrid, su isla sería su destino. Esto ha abierto una lucha entre los equipos y un importante debate en la prensa. Periodistas, jugadores y aficionados se mojan acerca del cuál sería el mejor camino para el de Cardiff.

El último en opinar ha sido Paul Scholes, ahora mismo una de las voces más influyentes que rodean al fútbol inglés. El mítico mediocentro ha asegurado en su columna en el »Evening Standard» que el extremo madridista encajaría perfectamente en elManchester United, respondiendo en todo momento a razones futbolísticas.

‘’Objetivamente, siempre he sentido que Bale encajaría perfectamente en Old Trafford después de haberse desarrollado en la banda izquierda del Tottenham en la manera en que lo hizo. Allí le amarían’’, comentó el exfutbolista de los »Red Devils».

Además, el ahora comentarista dejó claro que para él, el salto cualitativo de los de Louis Van Gaal con Bale sería enorme. ‘’Si fichasen a Bale, pasarían a ser contendientes al título de Liga el próximo año’’, concluyó.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply