Fiatc superiorRadio marca header

Paulinho “mi llegada ha sido muy cuestionada”

0

Previamente a viajar con Brasil, Paulinho concedió una entrevista a los medios oficiales del FC Barcelona, en las que valora sus primeros meses como azulgrana. El brasileño confiesa que que “tenía un poco de miedo, del recibimiento que me podían dar en el vestuario, pero no he podido tener un mejor recibimiento posible, me han recibido muy bien y por eso ya estoy muy adaptado”.

Paulinho sabe que “mi llegada ha sido muy cuestionada” pero es consciente que está acostumbrado a recibir críticas: “Me pasó en Brasil al fichar por Corinthians, cuando fui convocado por la selección pese a estar jugando en China y se ha repetido ahora al llegar al Barça, pero es algo que nunca me ha afectado”. Sobre las críticas por su estilo de juego, afirma  Paulinho que “yo no voy a cambiar la filosofía del Barça. nadie lo va a hacer. Poco a poco voy conociendo mejor lo que quieren los jugadores, cómo les gusta jugar y me adapto, no voy a cambiar nada”. Repite que no trabaja “ni para callar bocas ni para responder a la prensa, nunca ha sido mi motivación, sólo trabajo para ayudar al equipo”.

El brasileño explica que “fichar por el Barça es el sueño de miles de jugadores. Yo nunca lo he dicho, pero también era mi sueño. Muchos pensaban que era imposible que lo pudiera lograr, pero también pensaban que era imposible que volviera a la selección después de haberme marchado a jugar a China”.

Share.

Leave A Reply