Fiatc superiorRadio marca header

Paulinho se confiesa

0

La carrera de Paulinho está marcada por la superación. Ahora vive el mejor momento de su carrera: importante en el Barça, con el que ha acabado cuarto máximo goleador del equipo, e indiscutible para Tite en la selección brasileña. Pero la trayectoria de Paulinho no fue nada fácil en sus inicios. Sus aventuras en Lituania y Polonia estuvieron a punto de que dejara el fútbol. “En esa vuelta pensé en parar”, confesó el centrocampista azulgrana.

Sin embargo, el Bragantino le dio la oportunidad de volver a jugar en Brasil y allí dio el primer paso para volver a levantar la cabeza. De ahí pasó al Corinthians, donde fue campeón de todo. En el 2013 volvió a tener la oportunidad de llegar a Europa y lo hizo en el Tottenham Hotspur, Pero de nuevo, su paso por el viejo continente sería un fracaso y en enero de 2015 decidió hacer las maletas para poner rumbo a China.

Cuando parecía que Paulinho iba a colgar las botas en el retiro dorado al centrocampista brasileño se le abrió una doble oportunidad: volver a Europa y jugar en un grande como el Barça. Pese a las críticas por su fichajes, Paulinho solo pidió tener la oportunidad de jugar para demostrar que no se equivocaban con él. Ocho meses después, el jugador brasileño no solo demostró que ha sido un futbolista importante para el Barça, sino que es un fijo para Tite en el once de la selección brasileña, con la que espera cumplir su otro sueño tras convertirse en jugador del Barça: ganar el Mundial con la camiseta de su país.

 

Share.

Leave A Reply