Fiatc superiorRadio marca header

Pedri: «Al Madrid le doy las gracias por no ficharme»

0

El joven jugador del FC Barcelona, Pedri Rodríguez, se sinceró en el programa El Larguero de la Cadena SER hablando de sus emociones, de como se siente en el Barça y de como se ve como futbolista. Pedri debutó con la Sub’21 ante Islas Feroe y sigue concentrado con la sub’21, que este martes se mide a Israel (18.45 horas).

Pese a las aptitudes que muestra cada semana, en el Madrid descartaron a Pedri por no dar el nivel necesario, algo sorprendente pero que en estos momentos el centrocampista agradece: “Estuve una semana probando en el Madrid. Me dijeron que no tenía el nivel. Me llevaron a un despacho y me lo dijeron y mequedé un poco jodido pero me sirvió para seguir trabajando y mejorar. Le doy las gracias, porque ahora estoy en el equipo que siempre he querido estar”, sentencia para decir que «de pequeño siempre he sido del Barça, ha quedado demostrado con mi familia».

Reconoce que al principio en las pruebas del Madrid «era extraño ponerse la camiseta del Madrid cuando siempre por la calle había llevado la del Barça».

Share.

Leave A Reply