Fiatc superiorRadio marca header

Pedro: «Este año me está costando un poco encontrar el gol»

0

«Estamos en una buena dinámica y esperamos hacer un buen partido en San Siro. Siempre nos han costado los octavos de final pero llegamos bien al partido Milán», dijo.

Además, agregó: «Saldremos como siempre. Intentaremos tener posesiones largas e ir al ataque. Es importante marcar fuera de casa».

El extremo canario también fue cuestionado por el papel que está desempeñando Leo Messi y no dudó en elogiar al argentino del que dijo no hay ‘dependencia’:

«No creo en la Messidependencia. Es un jugador clave por sus goles. Es decisivo y coge la responsabilidad. Es lógico que sin él se note su ausencia. El equipo está muy fuerte y Leo está batiendo todos los registros».

Sobre su rendimiento de cara a portería, Pedro se mostró muy tranquilo y dijo sentirse muy bien. «Me gustaría haber marcado más goles para ayudar al equipo. Ya llegarán», apuntó.

¿Precisamente otro de los cuestionados por su falta de gol es Alexis. Sobre el delantero chileno también opinó:»Estamos todos con Alexis. Sabemos qué tipo de jugador es y cómo trabaja. No está teniendo suerte de cara al gol pero con sus ganas y trabajo conseguirá goles. Es joven y con una gran proyección. Todos pasamos por este tipo de rachas. Tiene que seguir trabajando»¿.

Pedro también se refirió a la situación en Liga del conjunto azulgrana y no ocultó que este título está bien encarrilado: «Es bueno mantener la distancia. Cada vez quedan menos partidos. Cada partido de Liga es importante para nosotros. Hay que ir paso a paso».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply