Fiatc superiorRadio marca header

Pedro: «Jugar con Messi es un privilegio»

0

Pedro Rodríguez ha destacado el «privilegio» de jugar con Messi. «Es muy difícil quedarme con un detalle de Leo. He tenido la suerte de ganar muchas cosas a su lado. Es una alegría muy grande que vuelva a ganar el Balón de Oro, que le corona como el mejor de la historia. Me quedo con las finales y los títulos. Es un placer tenerlo con nosotros», ha argumentado.

Refiriéndose al Balón de Oro, el canario también ha reconocido que «nos gustaría que lo ganaran Xavi e Iniesta, pero estamos contentos que estén nominados los nuestros». Pedro, por otro lado, está feliz por el galardón que se llevó Vicente del Bosque a mejor entrenador. «Sabemos que es una persona correcta y sencilla y le gusta transmitir valores. Merece el premio por su trayectoria y sus títulos».

Se siente liberado

El delantero del Barcelona ha hablado también de su situación personal. Pedro ha explicado que ante el Espanyol «me encontré muy cómodo y tuve la suerte de marcar. Espero poder seguir ayudando al equipo».

El canario ha indicado que «me siento liberado. Llevaba tiempo sin marcar y había momentos de desesperación, pero siempre he estado tranquilo y por suerte han llegado los goles. espero seguir así». De hecho, el jugador culé ha admitido que dudó de su continuidad: «Si haces una mala temporada aquí es normal que se hable de tu futuro porque estás en el mejor equipo del mundo».

Pedro está teniendo muchos minutos pero él no se ve titular indiscutible: «El míster me da mucha confianza, pero no tengo el puesto asegurado ni mucho menos. También pueden estar Andrés, Alexis, Villa, Tello y ahora Cuenca, que ya está recuperado. Yo sigo trabajando para aportar al equipo», dice.

A nivel de grupo, el delantero azulgrana admite que «hemos hecho un grandísimo arranque de temporada. Estamos en una buena línea y ese es el camino a seguir», pero avisa que hay que ir «partido a partido, paso a paso». Asimismo, Pedro cree que «en resultados y en rendimiento estamos muy bien, se puede asemejar a cuando estaba Pep».

Sobre el entrenador que le hizo debutar, PR17 no tiene ninguna duda de que «seguro que Pep Guardiola tendrá muchas ofertas porque es un entrenador brillante y tendrá éxitos», ha finalizado.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply