Fiatc superiorRadio marca header

Pedro marca casi la mitad de los goles de la selección

0

Pedro ha marcado siete goles con la selección española en los últimos tres partidos del combinado de Del Bosque. Son siete de los últimos 15 tantos de la «Roja», casi el 50%.

Una cifra a la que ha llegado gracias a los dos goles ante Panamá. Dos goles marcados en dos chutes a puerta, máxima efectividad, y encima en sólo 45 minutos ya que fue sustituido al descanso.

Anteriormente había anotado otros dos tantos en el amistoso ante Arabia Saudí, y su primer hat trick con la selección en el partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 frente a Bielorrusia, que acabó con un contundente 0-4.

Estos siete goles le otorgan la segunda plaza en el ranking de goleadores de selecciones esta campaña. Pedro está a sólo dos goles de Neymar, y supera a su compañero blaugrana Leo Messi, que ha marcado cinco goles en cinco partidos con Argentina.

Vicente Del Bosque lo define así: “Es un jugador que nos da muchas cosas: profundidad, velocidad, intensidad¿ Además, sabemos que va a rendir en cualquier posición en que le pidamos jugar”.

No en vano el seleccionador español fue quien lo hizo debutar con el equipo nacional el 20 de mayo de 2010. Pedro ganó el Mundial de 2010, siendo titular en las semifinales y final, y también la Eurocopa de este año saliendo desde el banquillo.

Y es que su última temporada estuvo marcada por las lesiones y no tuvo regularidad con el Barça ni con la selección. Sin embargo, en este inicio de curso, Pedro vuelve a ser ese chaval intenso y eléctrico que descubrió Guardiola en la cantera blaugrana.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply