Fiatc superiorRadio marca header

Pedro marcó… pero acabó ‘tocado’

0

El extremo barcelonista fue sustituido por Cesc en el minuto 76′, fruto de las molestias que arrastraba en el tobillo derecho al chocar de forma fortuita con Evra en la jugada del gol. Además de eso, admitió tener «el gemelo cargado».

La dolencia no parece revestir importancia, y en las próximas horas se sabrá si estará en condiciones de jugar el sábado ante el Celta.Pedro se perderá el duelo del martes que viene ante el París Germain en la Champions, pero por sanción.

El canario se mostró exultante por el triunfo de la ‘Roja’ al término del duelo: «Es una alegría muy grande porque no podíamos fallar. El centro de Monreal en la jugada del gol era muy bueno. Iba en carrera, vi el balón y la posición del portero, la toqué y no sé ni cómo ha entrado. Lo importante es que entró», dijo en declaraciones a Tele 5.

El ’17’ del Barça, asimismo, lamentó que no se pitara el penalti del que fue objeto en la primera mitad tras ser derribado en el área por el meta galo Lloris: «Fue penalti, porque yo toco el balón, voy en carrera y luego me arrolla, pero el árbitro no lo ha pitado».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply