Fiatc superiorRadio marca header

Pedro: «Neymar se merece estar en el mejor equipo del mundo»

0

Pedro Rodríguez comenzó admitiendo en su entrevista para Esports Cope que “estoy pasando una racha negativa, porque hace mucho tiempo que no marco. Pero esto son rachas que vienen. Pero lo más importante es estar tranquilo, ayudar a los compañeros y que el equipo siga ganando. Tengo que tener calma, estar tranquilo y hacer mi trabajo, porque seguro que el gol llegará”.

Sobre los 16 puntos de ventaja al Real Madrid explica que «tenemos una buena distancia. Tenemos la Liga bien por la distancia que tenemos de puntos. Vamos a intentar que no se reduzca la distancia para lograr el título. El equipo sigue con la misma ambición de siempre”.

El delantero se mostró feliz por el regreso tan rápido al trabajo de Tito Vilanova. «Se le vee con muchas ganas, con mucha fuerza, dirigiendo al equipo ya, y eso para nosotros es la mejor alegría posible. Espero que esté el domingo en el banquillo ya que para nosotros es importante. Pero lo más importante para él es la salud, dependerá de él y de como se encuentre”. Al respecto, admite que tanto Tito como Abidal «son ejemplos a seguir por lo que han vivido y por lo que han luchado. Estas circunstancias adversas sirven para estar todos más unidos. Y eso es bueno de cara al futuro”.

Sobre su futuro admitió que «espero estar muchos años más en el Barça. Estoy contento de estar aquí. El club siempre ha confiado en mí, me siento muy valorado y muy querido”. Y con respecto a su compañero David Villa explica que «es optimista. Es un jugador muy importante para el equipo y para la selección. Creo que tiene muchas ganas de triunfar y de seguir aquí. Lo veo contento, con muchas ganas y con mucha confianza en los entrenamientos. Seguro que va a tener muchas oportunidades”.

Ante la posibilidad de que llegue al equipo el brasileño Neymar, Pedro reconoce que «sabemos que puede estar aquí. Nunca se sabe si puede encajar. Lo que sí se sabe es que es uno de los mejores del mundo. Y que se merece estar en el mejor equipo del mundo”.

Por último, con respecto al partido del domingo contra el Espanyol, el delantero barcelonista tiene claro que «un derbi siempre es bonito. A pesar de que están mal clasificados es un buen equipo. Será un rival duro de batir”.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply