Fiatc superiorRadio marca header

Peligra la llegada de Eric García al Barça

0

Parecía hecho, todos los indicios apuntaban a que Eric García, central del Manchester City llegaría gratis en verano como primer fichaje para la próxima temporada. Incluso se llegó a especular de una inversión mínima en Enero, para que se adelantase su llegada y ayudase al equipo en el tramo final de este curso.

Ahora nada de todo eso, e incluso peligra su llegada y podría aceptar la oferta de otro club o la renovación del propio Manchester City. Con la entrada de la nueva junta de Joan Laporta, el club quiere renegociar los términos de su llegada. Ofreciendo una oferta a la baja y menos generosa que la que tenia apalabrada con la junta anterior.

Ahora, el Eric García tiene que decidir si quieren cumplir el sueño de volver a casa, ayudando al club en la crisis económica que se encuentra tras el Covid-19 o aceptar una oferta más suculenta de otro equipo. Incluso su agente, Iván de la Peña tendría una propuesta de renovación del City, ya que el jugador enamora a Pep Guardiola. El técnico catalán llego a declarar que Eric es como un hijo para él, pero que creía que su deseo era jugar en el Barça.

Share.

Leave A Reply