Fiatc superiorRadio marca header

Pep Guardiola, sorprendido en Nueva York ante la noticia

0

Pep Guardiola se levantó la mañana de este miércoles con normalidad en Nueva York. Pero esa normalidad se acabó muy pronto. Curiosidades de la vida, en un hotel cercano a su domicilio en Manhattan se encontraban su representante, Josep Maria Orobitg y su hermano, Pere Guardiola. Ellos fueron los primeros que le dieron la noticia: Tito Vilanova ha sufrido una recaída en su enfermedad.

La noticia dejó totalmente sorprendido a Pep Guardiola, mientras en Barcelona comenzaban a surgir los rumores. ¿Si Tito no puede seguir al frente del equipo, volverá Guardiola? Evidentemente es una de las posibilidades que maneja la junta directiva del FC Barcelona que, además, juega con una cierta ventaja. Dando prácticamente por sentado que será Jordi Roura, el segundo de abordo, quien lleve el equipo hasta el sábado en Valladolid, a partir de ahí hay unos días de vacaciones que deben permitir a Sandro Rosell y a sus compañeros tomar una decisión definitiva.

En estos momentos, muchos recuerdan además las palabras de Pep Guardiola el día de su despedida en el Camp Nou: «No me perderéis nunca».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply