Fiatc superiorRadio marca header

Pep Guardiola tomará su decisión en «enero o febrero»

0

Los rumores sobre la futura ocupación de Pep Guardiola llenarán y llenarán páginas pero según informaciones que llegan de Chile, el técnico azulgrana se habría puesto como fecha límite los primeros meses de 2013 para decidir su destino.

La información surge del periódico chileno ‘El Mercurio’, recogida en ‘Ferplei’, en la que se cuenta que un vicepresidente del fútbol chileno, Jorge Segovía, habría contactado con Pep Guardiola para suceder a Claudio Borghi.

Segovía jugó al ni confirmo ni desmiento: «De eso no le voy a comentar», declaró y añadió: «De ese asunto no le voy a hablar».

Aunque la Asociación Nacional de Fútbol Profesional  (ANFP) corrió a desmentir cualquier contacto con Pep Guardiola, así como por parte de Pep Guardiola, en boca de su representante Josep Maria Orobitg.

Orobitg, según recoge ‘Ferplei’, declaró: «No tengo certeza de que la federación chilena haya tomado contacto con ‘Pep’. Quizás lo hizo a través de un intermediario, pero lo desconozco. Lo único que puedo decir al respecto es que Josep recién tomará una decisión sobre su futuro en enero o febrero de 2013. Antes, no se va a referir ni al tema del Milan, del Chelsea, de Brasil ni de nada».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply