Fiatc superiorRadio marca header

Pep Segura “estamos cerca de Coutinho y Dembélé”

0

El máximo responsable de la dirección deportiva del FC Barcelona, Pep Segura, admitió las negociaciones por dos jugadores que tienen la intención de devolver la ilusión al barcelonismo. Las incorporaciones de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé están cerca de cerrarse, tal y como afirma Pep Segura, el mánager deportivo de la entidad azulgrana. Lo comentó al final del Real Madrid-Barça después de caer derrotado el FC Barcelona en el primer título oficial de la temporada, la Supercopa de España.

 “Estamos cerca de Coutinho y Dembélé, estamos discutiendo sus condiciones, pero no sabemos cuándo se hará”, avanzó Segura a TV3. Cuestionado a continuación si esperaba que se cerraran estos fichajes, fue claro “Sí, lo esperamos”.
Pep Segura confesó que “sabemos que tenemos que reforzar este equipo y es lo que estamos haciendo estos días. Tenemos que ayudar al equipo”, persistió al hablar sobre Messi, de quien dijo que “es un ganador y está triste como todos nosotros, porque queremos ganar todos los títulos”. De Leo no ha confirmado que ya haya firmado, justificando que “es un tema que lleva directamente el presidente y la directiva pero creo que las cosas están muy claras”.
Foto Mundo Deportivo
Share.

Leave A Reply