Fiatc superiorRadio marca header

Pep va a lo fácil

0

El periodista ‘mourinhista’ Javier Pérez Mojica empezó su participación en el programa de ayer  asegurando que la elección de Guardiola de fichar para el Bayern de Munich es, junto con el Arsenal, las más cómoda que podía asumir el entrenador catalán. Una comodidad a la que se debe sumar la cobardía ya que, según Pérez Mojica, el hecho de saber que no disputará la misma competición doméstica que Mourinho habría decantado mucho la balanza a favor del conjunto alemán.

El contertulio tampoco desperdició la ocasión para criticar a la numerosa prensa de Barcelona y barcelonista que aseguraba saber donde iría “su” Pepy por qué elegiría uno y no otro equipo. Lo cierto es que la mayoría de debates se centraban en equipos de la Premier League por lo que, en opinión de Pérez Mojica, el ridículo ha sido importante.

El último ataque a la decisión de Pep le salió mal al periodista, pues lamentó que en la decisión del de Santpedor faltara no solo valor sino también valores. Esa falta de valores la achacó a haber anunciado que será próximo entrenador de un equipo que actualmente tiene entrenador (Jupp Heynckes), pero no contó con el hecho de que todo el mundo en Alemania ya sabía que el técnico del Bayern no iba a continuar la próxima temporada, algo que incluso se habló y comentó el propio Jupp en la pasada gala de la FIFA.

Tras conocer la alineación del FC Barcelona para el partido de anoche frente al Málaga, Pérez Mojica aseguró que era una alineación muy mejorable y que, en todo caso, si a alguien se debía el revuelo que había tomado la competición de Copa en los últimos años es a Mourinho, pues él revolucionó una competición que hasta su llegada carecía de cualquier interés, incluso para Barça y Madrid.

Preguntado por el arbitraje de Muñiz Fernández el otro día en el Bernabéu, el contertulio se llevó el debate a su terreno y se inventó una teoría compensatoria en Copa para justificar que, por ello, lo sufrido por el Madrid en Liga no puede haber sido sino un escándalo de mucha envergadura. Por eso y según la extraña teoría de Mojica, los árbitros se han tenido que ver obligados a beneficiar a los blancos en la otra competición española.

Sobre el encontronazo de Mourinho con Cristiano Ronaldo que afirma Sportyou al término de ese partido, el colaborador se creyó la versión del medio online y aseguró que se trata de la manera de trabajar del luso, poniendo las pilas a cualquiera y no casándose con nadie, ni con los más afines a él, algo que no hace sino hablar muy bien de sus capacidades como entrenador.

 

Share.

Leave A Reply