Fiatc superiorRadio marca header

Pepe: «Estar a 2 puntos nos da aire, lucharemos hasta el final»

0

1428860121_079541_1428860279_noticia_grande

Pepe, que terminó como capitán el partido ante el Eibar, habló este domingo en el acto del 27 aniversario de la peña Ramón Mendoza al que el portugués acudió con Nacho en representación de la primera plantilla. Pepe habló rápidamente de los dos temas que centran la actualidad del conjunto blanco. La Liga, en la que el Madrid se ha puesto a dos puntos del Barça, y la Champions, en la que los blancos se miden este martes al Atlético de Madrid.

«Estar a dos puntos es importante para nosotros, es un aire que tenemos pero queda muchísimo y aún tenemos que luchar mucho. Tenemos que encarar cada partido con mucha seriedad y eso es lo que estamos haciendo. Es nuestro objetivo luchar hasta el final, lo que intentamos hacer. Muchas veces es difícil pero es lo que tenemos que hacer, dijo sobre la Liga.

Y esto, sobre el Atlético: «Es un partido difícil para nosotros pero también para ellos. Creo que no tenemos que cometer los mismos errores que hemos cometido en partidos anteriores contra el Atlético. Si salimos con la intensidad, la humildad que el equipo demostró el año pasado y en estos partidos de ahora, creo que seguramente vamos a hacer un buen choque».

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply