Fiatc superiorRadio marca header

«Pepe lo está pasando muy mal»

0

Pepe está pasando por el peor momento anímico desde que llegó al Real Madrid. Puede que esté más afectado que, incluso, el día en el que fue expulsado por la agresión a Casquero. En ese momento quedó tocado y mostró su arrepentimiento. Pero se justificó como una acción dentro del ardor con el que defiende la camiseta del Real Madrid.

Hoy está más hundido porque no acaba de entender cómo Mourinho, el entrenador de su propio equipo, ha podido hacer unas declaraciones que tienen un significado peyorativo y de menosprecio. Así lo entiende. Algo que puede enfrentarle a su propia afición.

El miércoles entró al Bernabéu serio y preocupado. Antes del partido bajó hasta el túnel de vestuarios donde se refugió en Casillas y en Baptista. Éste le dio ánimos.

Los aficionados que coincidieron le transmitieron su confianza. Durante el partido estuvo acompañado por Marcelo y Sergio Ramos, dos personas claves en un momento delicado.

Pepe ha hablado con sus compañeros y con algunos dirigentes y les ha comentado que en ningún momento criticó a Mourinho ni quiso faltarle al respeto. Su intención fue poner en valor la figura de Casillas y hacer un llamamiento a la unión. No utilizó los micrófonos para criticar a nadie.

En estos días difíciles para el portugués también se hace imprescindible el apoyo de los amigos. Uno de ellos es Efigenio Albadalejo que, además es presidente de la Peña Madridista Ramón Mendoza. Pepe es socio de honor de esta Peña y hace poco estuvo en un acto junto a Florentino Pérez.

Ejemplo de madridista
Efigenio pide que se tenga en consideración la trayectoria y el madridismo de Pepe. Puede contar en primera persona el momento que atraviesa el jugador: «Pepe lo está pasando muy mal. En ningún momento se ha querido enfrentar al entrenador ni ha ido en contra de él. Ha dicho lo que muchos madridistas, por no decir todos, pensamos. Que Casillas merece un respeto porque es un símbolo del fútbol español y del Real Madrid. No me parece justo lo que ha hecho Mourinho».

Efigenio ensalza al defensa: «No se puede permitir que le ataque de esa forma llamándole frustrado y comparando su situación con Varane. Pepe es muy madridista y no se cansa de hacer madridismo por donde va. Defiende esta camiseta hasta la muerte y eso se lo reconocemos todos. Hasta el presidente. Pepe puede estar mejor o peor en un partido, pero no es para que le ataque de esta forma Mourinho, un entrenador por el que ha dado todo en el campo».

 

Fuente: www.marca.com

 

Share.

Leave A Reply