Fiatc superiorRadio marca header

Pepe y Xabi, haciendo amigos

0

Algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico del Real Madrid no supieron festejar su triunfo en el Camp Nou sin traspasar, como en ellos suele ser habitual, los límites de la más estricta deportividad. Especialmente dos de ellos, que ocupan ya un puesto de privilegio en el orden de antipatías barcelonistas: el defensa Pepe y el centrocampista Xabi Alonso.

El defensa portugués saltó al campo en el minuto 78 en sustitución de Ozil. Y la deportividad que había reinado en el terreno de juego hasta entonces estuvo a punto de saltar por los aires. Tras una acción con Puyol y Busquets en la que soltó los pies pudiendo hacer daño, Sergio se lo sacó de encima como pudo. Fue ahí cuando Pepe simuló haber sido agredido, quedando en evidencia una vez más sus malas artes.

Aplausos al público culé

No contento con eso, poco después, al retirarse a los vestuarios a la conclusión del encuentro, no dudó en aplaudir a los aficionados blaugrana que todavía estaban en sus localidades, próximas a la embocadura del túnel. Una afición, la culé, que observó un comportamiento ejemplar durante todo el partido, pese a su desenlace final.

Por su parte, Xabi Alonso, que parece abducido por la personalidad de José Mourinho hasta límites insospechados, no tuvo reparo alguno en volver a convertirse en la ‘mosca cojonera’ del barcelonismo, tanto durante como después del partido.

El tolosarra, sin tener en cuenta el difícil momento que atravesaban los jugadores del Barça tras encajar uno de los tres goles, no dudó por ejemplo en interponerse entre Cesc y Messi cuando estos se aprestaban a sacar de centro. No cometió falta alguna, cierto, pero los códigos no escritos del fútbol, esos que tanto esgrimen algunos profesionales en determinados momentos, exigen máximo respeto al rival, especialmente cuando más ‘tocado’ está.

No contento con eso, Xabi Alonso difundió, horas más tarde, una imagen a través de twitterque encendió a muchos barcelonistas. El jugador se aposentó cómodamente en un asiento del Camp Nou, posando sus pies sobre el respaldo del situado en la fila inmediatamente inferior. La fotografía, en la que se observa un Camp Nou desierto, con los pies de Xabi en primer plano y dos trabajadores del Estadi en el césped, corrió como la pólvora por las redes sociales, despertando todo tipo de comentarios. Xabi volvió a hacer amigos.

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply