Fiatc superiorRadio marca header

Perarnau: “No sé qué pasará con Sergio García porque creo que no lo sabe ni él”

0

perarnau-no-se-que-pasara-con-sergio-garcia-porque-creo-que-no-lo-sabe-ni-el

Òscar Perarnau, director deportivo del Espanyol, ha asegurado este lunes desconocer qué pasará con el futuro de Sergio García, que baraja varias opciones, entre ellas el Al Saad catarí, para dejar el club perico este mismo verano.

“El mercado está abierto hasta el 1 de septiembre y estamos expuestos hasta ese momento a que cualquier futbolista recibe una oferta y decida marcharse. Yo he hablado con Sergio, está muy identificado y muy feliz aquí. No sé qué pasará porque creo que no lo sabe ni él, pero lucharemos para que esté lo más a gusto posible con nosotros”, ha manifestado Perarnau en una entrevista concedida al programa ‘Sin Concesiones’.

También se ha referido al futuro de Héctor Moreno como blanquiazul, otro de los jugadores de la plantilla con cartel para ser traspasado, una venta vista con buenos ojos por la entidad. El director deportivo ha afirmado que “al menos, al área deportiva no ha llegado ninguna propuesta por Moreno. Y entiendo que al Consejo tampoco. Lo que está claro es que debemos sacarle el máximo rendimiento, sea deportivo o económico. Pero él está muy contento en Barcelona, es muy profesional y no descarto nada, puede pasar cualquier cosa”.

Perarnau ha desvelado que el área deportiva, en principio, sólo busca reforzar dos posiciones en la actual plantilla: “Un central, sólo uno, y un jugador de banda que desborde, si es por la izquierda es preferible. Esto es lo que está consensuado con el cuerpo técnico. En el resto de posiciones seremos reactivos: si viene alguien y hace una propuesta muy buena por un portero, ficharemos un sustituto, y si pasa con el delantero, lo mismo”.

Cuestionado por la pretemporada del primer equipo, el director deportivo ha desvelado que “está muy perfilada y esperamos que desde Márketing nos puedan certificar todos los amistosos y stages que habrán. ¿Inglaterra? Puede ser que haya más países, pero allí puede darse algún partido”, ha dejado caer.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply