Fiatc superiorRadio marca header

Perfiladas las fechas para el desenlace de la Champions

0

El Comité Ejecutivo de la UEFA decidirá este miércoles cómo se lleva a cabo el desenlace de la Champions League 2019-20. En los últimos días se ha perfilado el formato, una ‘Final 8’ en Lisboa, y Sky Italia ha añadido hoy las fechas en que se disputarían los partidos.

Para empezar, los partidos pendientes de los octavos de final se disputarían el fin de seman del 7-8-9 de agosto en las sedes donde ya estaban previstas. Es decir, el Barça jugará en el Camp Nou ante el Nápoles, mientras que el City-Madrid será en Manchester, el Bayern-Chelsea se jugará en Múnich y el Juventus-Lyon, en Turín.

Atlético de Madrid, Leipzig, Atalanta y PSG -los otros cuatro equipos clasificados- se unirán a los equipos que ganen su cruce de octavos en Lisboa para jugar la ‘Final 8’.

Los cuartos, a partido único, se jugarían de forma consecutiva el miércoles 12 de agosto, jueves 13, viernes 14 y sábado 15.

Las semifinales, también a partido único, serían el martes 18 de agosto y el miércoles 19, dejando la final para el domingo 23 de agosto en el estadio de Da Luz.

En todo caso, estas fechas y todos los detalles del formato se definirán el miércoles cuando se dará oficialidad al desenlace de la Champions League. También se aclarará cómos se reanuda la Europa League y como se redefine el calendario de las selecciones, con el ‘play-off’ para la Eurocopa del verano del 2021 aún pendiente y la UEFA Nations League, que debía empezar en septiembre, en el aire.

Share.

Leave A Reply