Fiatc superiorRadio marca header

Petrov: «Mi mejor regalo es no tener lesiones y que el equipo se quede en Primera»

0

El extremo búlgaro Martin Petrov ha sido presentado como nuevo jugador del Espanyol. El primer refuerzo perico del mercado invernal ha firmado por lo que resta de temporada y el club catalán se reserva la opción de prolongar su contrato en función de su rendimiento.

El presidente Joan Collet y Òscar Perarnau, director deportivo, han acompañado a Petrov en su puesta de largo ante los medios informativos. El búlgaro, que mañana cumple 34 años, ha manifestado que su mejor regalo «será no tener lesiones en estos 6 meses y que el equipo se quede en Primera División».

El nuevo fichaje perico no ha escondido el ‘feeling’ que mantiene con Javier Aguirre, con quien ya coincidió en el Atlético de Madrid. Petrov ha revelado que Aguirre lo llamó «el pasado jueves a las doce de la noche para saber cómo me encontraba. Hablamos cinco minutos y ya no pude dormir en toda la noche».

Petrov también ha explicado que cuando se enteró que Aguirre se había convertido en nuevo técnico del Espanyol, muy pronto tuvo claro que tenía ganas de volver a coincidir con él: «Cuando vi a Aguirre le dije a mi agente que quería trabajar de nuevo con él. Cuando estuve lesionado en el Atlético hablaba mucho con él y siempre fue muy positivo. Ahora, seis años después, tengo la posibilidad de trabajar de nuevo con él».

Tiene claro cual será su aportación a este Espanyol, donde no llega su físico, está la experiencia: «Quiero ayudar con mi experiencia no no me llega la fuerza de un chico de 24 años. En este equipo hay gente como Simao, Capdevila, Verdú y debemos intentar ayudar a los más jóvenes. Todos debemos luchar para salir de esta situación».

Petrov ha reconocido que no ha jugado mucho en el Bolton en los últimos meses, pero que está en forma porque se ha entrenado duro. Se siente feliz por volver a la Liga española. «Vengo de la Segunda División inglesa y ahora aquí voy a jugar contra los mejores jugadores del mundo. No puedo dejar escapar la oportunidad para demostrar que puedo hacer un buen fútbol y ayudar al equipo».

También tuvo tiempo para lanzar flores a su nuevo equipo. «Sé que cuando jugaba aquí con el Atlético perdíamos. Es un club histórico y para mí eso es suficiente. Además tiene un estadio impresionante».

En otro orden de cosas, en el capítulo de refuerzos, el presidente Joan Collet ha avanzado que el club ya está «negociando las condiciones contractuales» para cerrar la cesión del delantero colombiano Dorlan Pabón.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply