Fiatc superiorRadio marca header

Petrov: «Tenemos equipo y jugadores para salvarnos»

0

«Si el Espanyol sigue como en los dos o tres últimos partidos no veo ningún problema para conseguir la salvación», ha dicho el delantero búlgaro, quien ha destacado la calidad técnica de sus compañeros Sergio García, Verdú o Simao.

Petrov antepone el éxito colectivo al individual: «Para mí no es cuestión de jugar o no. Quiero ayudar al equipo, en el campo o desde el banquillo. Quiero aportar mi experiencia, sobre todo a los más jóvenes».

El jugador, único fichaje del Espanyol hasta ahora en el mercado de invierno, tuvo un debut efímero la semana pasada en el Zaragoza. «No toqué ningún balón», ha bromeado. «Estoy contento porque tuve quince minutos y creo que el próximo partido voy a jugar un poco más», ha añadido el futbolista.

Martin Petrov ha justificado el transcurso del partido en La Romareda, muy tosco y con un empate a cero. «Cuando dos equipos que están en la cola se juegan seguir vivos en Primera división los encuentros son así. Fue un choque muy duro pero lo importante es que el Espanyol no pierda», ha insistido.

Por otra parte, el búlgaro ha confesado que vive una situación personal complicada al estar alejado de su familia, en Inglaterra: «Me encuentro bien, el clima es bueno y eso está muy bien pero mi familia no está aquí y estoy separado de mis hijos. Aún no tengo piso, pero gracias al entorno estoy a gusto y soy un profesional».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply