Fiatc superiorRadio marca header

Pinto: «Sería malo para mí que Tito dijera que soy el portero de la Copa»

0

José Manuel Pinto ha repasado algunos temas de la actualidad del FC Barcelona en una entrevista concedida en el programa ‘Primer toc’, de RAC1. El portero azulgrana cree, entre otras cosas, que «sería malo para mí que Tito dijera que soy el portero de la Copa del Rey».

«Guardiola tampoco dijo que yo iba a jugar de principio a fin la Copa. Hay que ganárselo. Vilanova ha confiado en mí. Sería malo para mi que Tito dijera que soy el portero de la Copa del Rey. Sería un error que él no ha cometido», ha señalado en defensa del técnico, que ha añadido que «entendería que Víctor jugara algún partido de Copa. El míster decide quién es más indicado para cada partido y yo tengo que ganarme la titularidad, como el resto”.

Sobre el momento que vive el equipo, el del Puerto de Santamaría ha destacado que «estamos pasando un ciclo en el que con pocas ocasiones nos están haciendo goles, pero yo no echo en falta nada. Son ciclos que hay que pasar. Igualmente, el equipo hace goles y defensivamente sigue fuerte».

Preguntado sobre su futuro, lo tiene claro: «Estoy muy tranquilo, como todos los años. Desde que llegué, si hubiese sido por los periodistas, ya estaría fuera hace mucho tiempo. Si fuera por los periodistas, a los que tanto admiro y quiero, y mando un saludo a esos que confían tanto en mí, realmente… no me preocupa. Sigo dándolo todo. Si tengo que quedarme un año más, encantado. Estoy muy feliz. Mi familia está muy contenta en Barcelona. Tengo un niño catalán. Si el club me quiere sería genial”.

Por último, así como cree que «Guardiola y Tito tienen la misma filosofía», no piensa lo mismo de Unzué y De la Fuente: «Tienen estilos diferentes».
Fuente:mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply