Fiatc superiorRadio marca header

‘Piojo’ López: «Messi demuestra cada día algo nuevo que lo catapulta al número uno»

0

Claudio ‘Piojo’ López sigue maravillado con el potencial del azulgrana Leo Messi. El exfutbolista argentino analizó el rendimiento de su compatriota y destacó que Leo «cada día sorprende con algo mejor al día anterior». «Eso es lo que tiene de lindo Messi: Cada día demuestra una cosa más que lo sigue catapultando en el número 1. Esperemos que le siga dando alegrías al futbol, que eso es lo que hace», añadió.

El exdelantero del Valencia, Lazio o América, entre otros, concedió una entrevista a ‘La Xarxa Ràdio’ en la que elogió a Messi sin entrar en comparaciones. «Todas las comparativas son odiosas. Maradona tuvo lo suyo y Leo está creando lo que está creando ahora. Hay que dejar el pasado y vivir el presente. El pasado lo disfrutamos y Dios nos dio la oportunidad de disfrutar ahora de Messi», explicó.

El ‘Piojo’, que años atrás fue toda una pesadilla para el Barça debido a su velocidad endiablada y su facilidad goleadora, admitió el potencial que atesora actualmente el club azulgrana: «El Barça está a un nivel muy superior a los demás, desarrollan un futbol a un nivel muy alto, se conocen todos los jugadores». «Cambiaron el entrenador pero no cambió mucho el estilo de juego. Y tienen a Leo que está más que demostrado que es el número uno del mundo y da muchas ventajas tenerlo en el equipo», añadió nuevamente sobre su compatriota.

López también consideró que en su país las expectativas se empiezan a disparar con vistas al Mundial de Brasil de 2014. «En Argentina se está creando mucha expectativa con lo que va a hacer Leo con la selección en el próximo Mundial. Esperemos que Argentina llegue en un estado óptimo para poder concretarlo», concluyó.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply