Fiatc superiorRadio marca header

Piqué: «¿El Bayern? Que nadie se olvide que somos un gran equipo»

0

Gerard Piqué viaja a Munich con toda la ambición del mundo. El Barça vuelve a estar a las puertas de una final de Champions pero no quiere obsesionarse y menos con un posible clásico en Wembley.

«Ya tenemos bastante con el Bayern. Nos equivocaríamos si pensamos en la final. Ya pasó el año pasado y ni ellos ni nosotros llegamos», admite en una entrevista publicada por el diario AS.

Piqué sabe de la dificultad de jugar ante el Bayern pero recuerda que tras las últimas temporadas hay motivos de sobras para ser optimistas. «Es un gran rival, pero que nadie olvide de que seguimos siendo un gran equipo. La época en la que el fútbol se definía como un deporte que juegan once contra once y siempre ganan los alemanes ya ha acabado. Y lo hemos acabado nosotros. Con el Barça y con la España hemos impuesto una manera de jugar que ha cambiado la historia», aseguta.

Sobre su pareja de baila en el Allianz Arena, Piqué apuesta por Marc Bartra del que dice «está totalmente preparado». Junto a Bartra, el Barça podrá tirar de físico para contrarrestar el potencial bávaro aunque el propio central cree que la desventaja de altura con la que cuentan a la hora de defender a la vez se convierte en una de las armas de este Barça.

«Tenemos el equipo que tenemos y es una ventaja tener a jugadores como Messi, Xavi, Iniesta.Lo que tenemos que hacer nosotros es estar más concentrados», señala.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply