Fiatc superiorRadio marca header

Piqué: «¿Liga BBVA contra la Premier? Sería un espectáculo»

0

¿Un partido que agrupe a los mejores jugadores de la Liga BBVA y la Premier League? La idea sonó en Inglaterra hace unos días, después de que en la Gala de Balón de Oro, los once elegidos para formar el equipo de la UEFA fueran exclusivamente jugadores que compiten en nuestra Liga.

El propio Gerard Piqué reconoció este lunes que sería «todo un espectáculo para el espectador y muy bonito para el jugador un partido que reuniese a los 22 mejores jugadores de las dos Ligas».

MESSI Y CRISTIANO JUGARÍAN JUNTOS

Si alguna vez tiene lugar un encuentro de estas características podríamos ver jugando juntos a futbolistas que en el campo son enemigos acérrimos. ¿Te imaginas a Cristiano Ronaldo dando una asistencia de gol a Messi? ¿Cuál crees que debería ser la sede del partido? ¿Estarías dispuesto a pagar una entrada para ver un partido digno de un videojuego de fútbol?

Puedes hacernos llegar tu punto de vista comentando este artículo y también por Twitter a través del hashtag #LigavsPremier. Publicaremos algunos de vuestros comentarios.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply